Top 2, Cenas Saludables

por | 9 septiembre, 2018

Top 2, Cenas Saludables

Cuando se llega tarde a casa después de un ajetreado día de trabajo, decidir qué se puede preparar para la cena resulta aún más complejo, ya que, el objetivo es no pasar demasiado tiempo en la cocina para poder acudir a descansar, pero; generalmente las cenas que se pueden preparar rápidamente terminan siendo las menos saludables.
Sin embargo existen alternativas rápidas y completamente sanas para cenar, y las 2 recetas que se presentan a continuación son muestra de ello.

1.-Sandwich de Vegetales.
Nada más práctico que preparar un sándwich para cenar, lo mejor del caso es que esta receta va más allá del convencional sándwich de jamón y queso que en su mayoría suelen prepararse, esta receta es completamente saludable, ya que, se trata de un sándwich de vegetales.

Ingredientes.
– Aguacate.
– Albahaca,
– Pan de cereales.
– Tomate verde.
– Mozzarella.
– Cebollino.
– Diente de ajo.
– Lechuga.
– Limón.
– Mayonesa ligera.

Preparación:
Para preparar la sala se coloca en la licuadora, el cebollino, diente de ajo, el zumo del limón, mayonesa, albahaca y sal al gusto.
Lo siguiente será lavar la lechuga, pelar y cortar el tomate y aguacate y además tostar el pan.
Finalmente se toma el pan tostado, se cubre con salsa, se colocan rodajas finas de mozzarella y rodajas de tomate en compañías de trozos de aguacate.
Así de simple, solo queda servir y degustar con la familia.

2.-Rollos de tortilla.
Una versión practica y deliciosa de la tortilla convencional que se suele preparar cuando se piensa en una cena rápida, son estos exquisitos rollitos de tortilla, simple, deliciosa y saludable.

Ingredientes:
– Claras de huevo. (1 por cada rollito)
– Jamón de pavo.
– Rúcula.
– Queso ligero para untar.
– Aceite, sal y pimienta.

Preparación:
Se bate la clara de huevo y se realiza una especie de crepe, se le agrega sal y pimienta al gusto.
Una vez elaborada cada tortilla o crepe, se le colocan las lochas de jamón y se le unta el queso.
En el centro se colocan unas hojas de Rúcula y se procede a enrollar las tortillas.
Finalmente se sirve y se degusta.
Cuando llegue exhausto a casa, no tiene por qué dar muchas vueltas pensando que cenar, que no le lleve a romper la dieta, estas dos opciones son perfectas para una cena rápida, saludable y además deliciosa.

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