¿Sabes cómo desayunan en distintas partes del mundo?

por | 17 enero, 2020
¿Sabes cómo desayunan en distintas partes del mundo?

La clave para comenzar el día con buen pie es un delicioso y nutritivo desayuno, pero no en todos los países se desayuna de la misma forma, ¿sabes qué desayunan las personas de acuerdo a su país de origen? Estas por conocer los desayunos de algunos países.

Desayunos típicos de 7 países del mundo

  1. Inglaterra.

Los ingleses sí que comienzan el día con energía tras consumir un desayuno repleto de; pan tostado huevo frito, salchichas, judías, pudin negro y una taza de té por supuesto.

  • Chile.

Si te encuentras en Latinoamérica, específicamente Chile, no dejes de probar este exquisito desayuno chileno, tu plato estará compuesto de pan con; aguacate, jamón y queso, salami, mantequilla, hay quienes cambian el salami por huevos revueltos y como complemento una taza de té o café.

  • EEUU.

De seguro has visto infinidad de películas hollywoodenses donde las personas desayunas hotcakes, o tortitas, como las conozcan en tu país, estás son acompañadas de algún sirope, un poco de tocino y jugo de naranja.

  • España.

En España de acuerdo a la región en la que te encuentres cuentas con diversas alternativas para desayunar, por ejemplo; pan tostado con aceite, pan tostado con tomate, pan con algún embutido, o simplemente bollería, ya que, los españoles aman comenzar el día con algo dulce.

  • Venezuela.

En Venezuela las alternativas para desayunar también sin diversas pero la arepa y la empanada son unas de las más representativas, lo  maravilloso de estas dos opciones es que ambas puedes rellenarlas prácticamente de lo que quieras.

  • Alemania.

La salchicha es parte esencial de los desayunos en Alemania, así como algunos quesos locales que son acompañados de pan fresco y una buena taza de café muy negro.

  • Francia.

Para los franceses el desayuno perfecto lo representa el croissant, puede ser de almendras, de crema o incluso de chocolate, en compañía de un delicioso café.

Desayunos poco convencionales del mundo.

Como te habrás dado cuenta en cada rincón del planeta los desayunos son distintos, pero en algunos países estos destacan además de por sus ingredientes y exquisitez, por lo poco convencional de estos.

  • Yogurt del Medio Oriente, se trata de un platillo elaborado a base de yogurt griego, garbanzos tostados, hojas de menta, entre otros, y se desayuda en algunos países del Medio Oriente.
  • Hamburguesa de Champiñones y huevo, un platillo que contiene muchos nutrientes, lo que resulta perfecto para aquellas personas que deseen un extra de energía en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.