Aplicaciones que te ayudarán a comer más saludable

por | 10 julio, 2020
Aplicaciones que te ayudarán a comer más saludable

El hecho de que las personas tuvieran que pasar más tiempo en casa, con todo el proceso del aislamiento social, llevó a muchos a perder la buena alimentación. Snack más frecuentes, elaboración de postres que se volvió tendencia, en resumidas cuentas, muchos comenzaron a dedicarse a cocinar más y por ende a comer más.

Si deseas retomar los hábitos alimenticios saludables y comenzar a cuidar lo que comes un poco más, ya que, muchos están teletrabajando y pasan aun más tiempo en su computadora y Smartphone,  las siguientes Apps nutricionales te pueden ser de gran ayuda.

Aplicaciones nutricionales para comer más saludable

  1. Yuka

Esta aplicación nutricional te ayuda a seleccionar los alimentos que puedes comer sin problemas, a través del lector de código de barras, Yuka te permite saber la composición de los alimentos que consumirás. Por supuesto, aplica para alimentos que contienen código de barras, es decir, los que adquieres empaquetados.

El uso de la app es sencillo y lo mejor de todo es que permite que almacenes la información de los alimentos que has investigado, para que puedas consultarlo más adelante.

  • FitMenCook

Si eres de las personas que ama hacer recetas, algo que como ya hemos comentado se ha vuelto tendencia en los últimos meses, con esta aplicación puedes encontrar diversidad de alternativas, desde recetas vegetarianas, dulces y por supuesto, muchos platos saludables.

Esta aplicación de recetas es perfecta para todos, siempre haciendo énfasis en las comidas saludables, pero las alternativas son realmente muy variadas.

  • Nooddle

Otra de las aplicaciones para comer saludable que tienes que conocer es Nooddle, es realmente increíble porque te ayuda a comer sano, usando los ingredientes que tienes a mano.  Es simple, introduce en la app los ingredientes con los que cuentas y te generará varias opciones de recetas saludables, simplemente perfecta.

  • MyRealFood

Si deseas comenzar a enseñar hábitos alimenticios saludables a jóvenes y adolescentes, aconsejables esta app, es tendencia actualmente en las redes, esto debido a que permite controlar lo que comes. Funciona similar a Yuca, analizando la composición de los alimentos a través de la lectura del código de barra.

Además también te dará opciones de recetas, con los ingredientes que tienes disponibles en casa, conocerás nuevas recetas y más acerca de lo que comes, esto te permitirá aproximarte cada vez más a una alimentación saludable. Estas aplicaciones para comer sano son prefectas, descárgalas y retoma una alimentación más sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.