Alimentos que puedes comer de noche sin remordimientos

por | 17 julio, 2020
Alimentos que puedes comer de noche sin remordimientos

Elegir los ingredientes para la cena suele ser uno de los mayores retos de todos, en especial si eres de las personas propensas a engordar con facilidad. Los expertos recomiendan cenar ligero, ya que, tu metabolismo funciona con mayor lentitud cuando vas a dormir.

Por eso te presentamos algunas opciones de alimentos que puedes comer de noche, sin ningún remordimiento, porque no te harán engordar y no producirán pesadez ni flatulencias.

4 Alimentos que puedes comer de noche

  1. Pan integral

Una rebanada de pan integral en la cena, es perfecta,  o un sándwich, pero con pan integral. Hacemos énfasis en esto porque otro tipo de pan engorda, en especial de noche.

-La combinación de pan integral con crema de cacahuate puede ser una cena perfecta, ligera, te ayuda a sentirte satisfecho y la pesadez y flatulencias no serán problemas.

-El pan integral también ayuda a la liberación de insulina en el cuerpo, esto además permitirá que disfrutes de un mejor estado de ánimo.

  • Leche

La leche tibia puede ser una excelente opción para personas que sufren de insomnio, si preparas un sándwich con pan integral, o alguna otra receta para cenar que resulte sencilla y ligerea, acompañarla con un vaso de leche es la combinación perfecta.

-La leche además ayuda a que te sientas satisfecho, y por si fuera poco, tiene alto contenido de calcio, es decir, es perfecta para tus huesos.

  • Espárragos

Los espárragos para la cena o cualquier otra verdura de hojas verdes son perfectos para preparar cenas saludables. Esto se debe a que evitan que tu cuerpo retenga líquidos, y además aportan una muy buena cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales.

-Ayudan a saciarte y sentirás ligereza antes de ir a la cama, y que, no son alimentos pesados.

  • Carne blanca

Para los deportistas, comer proteínas durante el día es importante, en las cenas, esto no debería faltar, pero lo ideal es que sean carnes blancas, como pescado, pollo, y siempre a la plancha, evita el uso de aceite para cocinar estos alimentos para la cena.

-Tampoco coloques aderezos o exceso de salsas o sal en la preparación de la carne que vayas a consumir durante la noche.

Estos son algunos de los alimentos que puedes comer de coche sin remordimiento, pero en caso de que te apetezca alguna fruta, las mejores opciones son; pera, manzana, kiwi, melón y los frutos rojos, son deliciosas y no tendrás temor a engordar por comerlas en las noches. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.