3 recetas que puedes preparar en solo 10 minutos

por | 31 enero, 2020
3 recetas que puedes preparar en solo 10 minutos

Debido al estilo de vida agitado que muchos españoles llevan a diario, en ocasiones preparar un platillo saludable puede ser complicado, lo que los lleva a optar por opciones más rápidas pero menos saludables para su cuerpo, como lo es la llamada comida rápida.

Pero, preparar platillos balanceados y saludables tanto en el desayuno como en el almuerzo no tiene por qué quitarte más de 10 minutos, así es, incluso en menos de este tiempo puedes preparar para la familia platos exquisitos, estas recetas que puedes preparar en menos de 10 minutos son una muestra de ello.

Top 3 recetas que pueden prepararse en 10 minutos o menos.

  1. Ensalada de Pollo.

Nada es más nutritivo que una ensalada y en compañía de carne de pollo es aun mejor, en esta receta lo que te tomará más tiempo es picar los vegetales, pero no tendrás que invertir más de 10 minutos en esto.

  • Comienza por salpimentar los filetes de pollo y cortarlos en pequeños trozos, para luego agregarlos a una sartén bien caliente, con un poco de aceite de oliva.
  • El siguiente paso para preparar la ensalada de pollo es comenzar a cortar los vegetales y frutas, lo que quieras agregar, pica la cebolla, la manzana, agrega lechuga lavada, ralla un poco de zanahoria.
  • Una vez listo el pollo integra todos los ingredientes, coloca sal al gusto y un poco de mayonesa, aceite de oliva y vinagre o limón, y listo, disfruta de una exquisita y nutritiva ensalada de pollo.

Si deseas maximizar el tiempo deja los vegetales cortados como la cebolla y ralla la zanahoria, así cuando llegues a casa solo prepararás el pollo.

  • Mini pizza con pan de molde.

Esta opción es perfecta para un desayuno rápido o para la cena, solo necesitas contar con algunas rebanadas de pan de molde, el resto de los ingredientes pueden ser con los que cuentes en casa.

  • Aplasta las rebanadas de pan de molde que necesites, para eso ayúdate con un rodillo.
  • Lo siguiente será agregar la salsa con la que cuentes en casa, un poco de queso rallado de tu preferencia y cebolla, maíz, pimentón, lo que desees añadir a tu mini pizza de pan de molde.

El pan de molde es perfecto, ya que, con este puedes preparar platillos muy diversos, además de que se trata de una comida saludable.

  • Bizcocho en taza.

Si deseas disfrutar un rico postre pero no quieres invertir demasiado tiempo, esta opción es perfecta.

  • En una taza grande, de unos 250ml, comienza por agregar 3 cucharadas soperas de azúcar, en compañía de 2 cucharadas de aceite de girasol.
  • Lo siguiente será añadir un huevo, una cucharada de leche, una cucharada de cacao en polvo, y remueve hasta que se integren.
  • Una vez logres unir estos ingredientes agrega 3 cucharadas de harina, hazlo una por una.
  • Finalmente agrega una cucharadita de  vainilla y una de polvo de hornear e integra, para luego introducir al microondas por un lapso de 1-2 minutos.

Con estas 3 recetas puedes preparar el desayuno, la comida y el postre de todos en casa en muy poco tiempo, recetas que solo necesitan 10 minutos y que arrojan resultados exquisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.