3 formas exquisitas de hacer huevos revueltos

Entre todos los platillos a base de huevos que resultan de fácil preparación y además sumamente deliciosos los huevos revueltos son los predilectos, pero de seguro siempre los prepara de la misma forma y han llegado a convertirse en un plato monótono. Es hora de introducir algunas variaciones en su receta de huevos revueltos, descubrirá… Leer más »

Top 10 alimentos que no deben faltar en su cocina

En el mundo culinario existe diversidad de alimentos de los que puede hacer uso para dar origen a platos realmente exquisitos, algunos de estos pueden prescindirse, pero existe otro grupo de alimentos que por lo nutritivos, deliciosos y versátiles no pueden faltar en su cocina. Con el uso de este dará origen a recetas exquisitas,… Leer más »

¿Es saludable usar el microondas?

Primero es necesario hablar un poco sobre el microondas, el microondas implica cocinar alimentos a una temperatura muy alta durante un corto período de tiempo usando radiación de radiofrecuencia (RF). La radiación de radiofrecuencia es una forma de radiación no ionizante en el extremo de baja energía del espectro electromagnético. En pocas palabras, esto significa… Leer más »

2 recetas sencillas que no necesitan horno

Aunque el horno es uno de esos aparatos que se ha hecho indispensable en la cocina, existen algunos momentos en que no pueden usarse, ya sea porque se encuentra de vacaciones y no cuenta con uno de estos o simplemente porque quiere ahorrarse el agobiante calor que el horno encendido genera en la cocina. Cualquiera… Leer más »

Recetas de helado casero de fácil preparación

No hay nada que se compare al deguste de un cremoso helado en una tarde calurosa, en especial si se comparte con la familia desde la comodidad de casa, y es que el helado es uno de esos postres a los que casi ningún ser humano puede resistirse. Si usted forma parte de ese grupo… Leer más »

Top 3, exquisitos batidos con frutas de temporada

Con los batidos se logra la inclusión de las frutas en la dieta diaria, y con estas la absorción de todas las vitaminas y minerales que posee, cada temporada regala cierta cantidad de frutas y aprovecharlas con la preparación de exquisitos y nutritivitos batidos es su mejor alternativa. Antes de que culmine la primavera, aprenda… Leer más »

Proteínas vegetales con las que se puede sustituir la carne

El consumo de proteínas es vital para el organismo, de estas dependerá que usted goce de un organismo bien nutrido, de allí que la creciente tendencia de ser vegetariano sea criticada por algunos que argumentan que sin proteína en su dieta diaria solo pueden enfermarse. Pero, la naturaleza en su infinita perfección le ha brindado… Leer más »